7 Formas De Detener La Caída Del Cabello En El Hombre

Published on Nov 24, 2016
368509 views
Abdomen Six Pack

7 Formas De Detener La Caída Del Cabello En El Hombre

Please watch: "Haz Esto Si Quieres Eliminar Los Orzuelos En Un 2x3 | Qué son los Orzuelos, causas, remedios caseros"
http://showtodaytv.com/play-clip-zawtWnx...
-~-~~-~~~-~~-~-

http://AbdomenSixPack.com/ » ¿Qué esperas? ¡Visítanos!
http://goo.gl/cXkXsw » Nuestro Facebook, ¡Síguenos!
7 Formas De Detener La Caída Del Cabello En El Hombre

Cambiar la dieta, liberar el estrés y visitar a tu doctor, son sólo unas de las pocas cosas que los hombres podemos hacer para prevenir y detener la caída del cabello. Sigue viendo este vídeo para enterarte de todo.

Fíjate en lo que comes

Los hábitos alimenticios saludables pueden hacer milagros cuando se trata de hacer crecer cabello más grueso y abundante. Las proteínas magras de pescado, carne o pollo, y en la soya, promueven el crecimiento del cabello, y las nueces y semillas están cargadas de vitamina E y grasas saludables, que le dan a tu cabello los aceites que necesitan para mantenerse suave y saludable.

Mantente hidratado

El 25% de los folículos de tu cabello están hechos de agua, y cuando te deshidratas, estos se debilitan. Si no eres fan del agua, trata de incrementar tu consumo de té, jugos de frutas o, incluso, aguas saborizadas.

Toma vitaminas

Luego del estrés, problemas médicos y los genes, la falta de vitaminas es la razón primaria de la pérdida del cabello en hombres. Para ayudarte a prevenir la calvicie, trata de obtener todas las vitaminas que necesitas teniendo una buena dieta. Las vitaminas A, B, C, D y E, son todas igual de importantes. Si consideras que no estás obteniendo las suficientes en tu dieta, compra suplementos vitamínicos.

Ve al dermatólogo

Pregúntale a tu dermatólogo cómo prevenir la caída del cabello. Seguramente te dirá que busques prevenir el problema antes de que se empeore. Pero, lo más importante, es que él está preparado para diagnosticar la causa de tu pérdida de cabello y te puede recomendar qué productos debes usar. En ocasiones, la solución es algo tan simple como cambiar un medicamento que tomas a diario, y que tiene como efecto secundario la caída del cabello, y tú ni lo sabías.

Evita tener el cabello recogido

Si tienes el pelo largo, evita tenerlo recogido por mucho tiempo. De acuerdo con los cosmetólogos, este tipo de peinados resulta en una condición llamada alopecia de tracción, que es una condición que ocurre cuando tu cabello está en extrema tensión, lo cual daña los folículos.

Habla con tu doctor acerca de los medicamentos para la caída del cabello

Quizás no sea una mala idea que, si la dieta no te funciona, busques una ayuda extra para solucionar este problema. En la actualidad hay medicamentos muy eficaces que se aplican directo en el cuero cabelludo, y que hacen crecer pelo con una ratio de éxito bastante grande. No lo descartes.

Maneja el estrés

Algunos hombres se estresan tanto porque empiezan a perder cabello, que el estrés mismo les lleva a agravar el problema. Los niveles altos de estrés pueden resultar en un gran número de condiciones médicas que hacen caer el cabello, incluyendo el efluvio telógeno, la tricotilomanía, y la alopecia areata. Busca cuál es la causa verdadera del estrés y la tensión, y trata de solucionarla para que no empeores una condición que, de por sí, genera bastante preocupación.

Éste vídeo también está relacionado a:

detener la caida del cabello,
Soluciones para la caída del cabello,
tratar la perdida de cabello,
Solucion Para La Perdida Del Cabello,
pasos para evitar la caida del cabello,
Caida Del Cabello En Hombres,
tratamientos para caida del cabello en hombres,
impedir la caída del cabello,
detener la calvicie,
prevenir la calvicie,
calvicie cura,
calvicie tratamiento,
evitar quedarte calvo,
tratamiento para la calvicie,
caida del cabello hombres jovenes,
caida del cabello hombres remedios,
como recuperar pelo,
caida de cabello en hombres por estres,
caida del cabello en hombres tratamiento natural,
prevenir caida del pelo en hombres,
Solución a la Caida del Cabello, 1000 Ways to Die (TV Series 2008–2012) - IMD, Los verbos en inglés: Todo lo que necesitas saber sobre las formas .., Snowflake - Wikipedia, 7 formas de aliviar el estrés - vidaysalud.co, Como Rezar el Rosario 7 Formas: Martin Zavala: 9780989805315: , 100 Ways to Live to 100 | Best Lif, Download Geographic Map Shapes for Microsoft Visio from , Office of the United Nations High Commissioner for Human , 7 Running Injuries and How to Avoid Them - health.com, Sound Shapes - Wikipedia,


Loading...


Loading...